Una de esas mañanas

No todos los días son buenos o agradables al comienzo, aveces hasta levantarnos cuesta, hoy es mi segunda semana de entrenamiento y aunque me desperté antes de las 7 am tarde mucho en cambiarme y decidirme a salir de casa, me tocaron 5k que por cierto se me hacían eternos.

estudiando para una entrega final.

Hace 3 años que le baje a la corrida por el encierro en el que nos metieron, en el 2021 corrí trail 14k pero confieso que no de la manera que me hubiera gustado sin embargo me sentí tan contenta de verlo hecho, esa experiencia fue super exigente, fue en cerro y con todo y cascada, lo corrí con Maya (mi hija) asi que el paisaje fue de lo más gratificante y me agradezco el ver tomado la decisión de hacerla.

Ahora viene en abril un medio y bueno quiero compartir porque corro, porque lo hago en la calle o en el campo o cerro?, amo! Literal amo correr sentir el aire en mi rostro ver nuevos caminos y escuchar aveces el sonido de la naturaleza, un buen podcast o música que me da energía.


Tengo este 2023 varias metas que son retos para mi, no son fáciles y mejorarán mi forma de vida y mi persona sin duda, así que esto está sumando así lo decido ver, transformar lo que soy por lo que quiero llegar a ser no será fácil pero estoy dispuesta a trabajar en ello.

"Aquí  y ahora, que puedo hacer?"


0 Comments