La Moda, Familia y Tijuana





Hace dos meses que hubo una mini sesión de fotos con la Talentosa fotógrafa Leslie Conejo, la cara nueva de May, las maravillosas y relajadas piezas de Jorge Sánchez y las pequeñas piezas ornamentales de Disbau, parte de una necesidad para el casting de Tijuana Innovamoda 2019 ya que May participaría en el casting para modelos de dicho evento.

Fue (lo digo como mamá) muy rico poder apoyarla  en su deseo de participar en el evento que se llevó a cabo precisamente este fin de semana pasado.
Hasta la fecha siempre eh disfrutado el apoyar sus inquietudes, ella ama el arte  y los medios que le llevan a crearlo, (es parte de Talentos Baja en el área de artes plásticas) a sido sumamente divertido y desafiante ya que yo siempre eh sido algo celosa con el tiempo que ocupo para trabajar con Disbau, pero ver desarrollar su talento a demostrado que vale la pena cada minuto invertido en esto.

 Sábado 19 en Innovamoda Tj. 




May en Ary Villa




Tenemos nuevos retos, seguir mejorando como equipo, como familia y como artistas, este fin de semana que por primera vez asistí al evento de Tijuana innovamoda me trae un poco de frustración por no verlo hecho antes, fui invitada por una lindisima amiga que a la vez fue patrocinadora con Baja Panam  y conocí gente maravillosa y sumamente Talentosa, en tan solo dos días aprendí mucho de lo que pasa en México en cuanto al medio de la Moda, no es que no quisiera saber, es que pensé no era muy real, hay gente que por accidente está en el medio y en el transcurrir de su trayectoria han tenido que prepararse y hay otros que se han preparado y día a día lo hacen y tarde o temprano ven el fruto, cualquiera que haya sido el motivo.... vale la pena si esto te apasiona, invertir tu tiempo y dinero en crecer y en ver crecer a los tuyos o los que están a tu alrededor siempre será muy atinado y satisfactorio.
Les dejo constancia de la asistencia, gracias a todo el equipo de Innovamoda Tijuana por esta excelente plataforma de aprendizaje y exposición para los asistentes.





Te invito a conocer mi trabajo en IG FB





0 Comments