Ella Alquimista

 



Ella Alquimista (y constructora)


Esta colección que como ninguna otra a tenido un proceso para mi muy significativo por varias razones, la primera es que se involucro mi hija en la producción de arte, ya habían pasado   algunos años desde que  diseñe piezas textiles, por otro lado la investigación del tema empezó por un libro que leímos las 2 sobre la vida de Remedios Varo una de mis pintoras favoritas.
Por tales motivos y el ver quedado en uno de los 3 primeros lugares en el primer concurso en el cual me inscribo (nunca antes lo había hecho), viaje a Guadalajara a la sede de Intermoda para presentarla en Fashion Space. 


Aquí algunos de los diseños de la colección

Estoy tremendamente agradecida con todas las personas que colaboraron en el equipo de Tijuana, Lulu Medellin fotos, Pamela Corona, Jimena Delatorre, Kathy, modelaron para la sesión de fotos y el video a Andrea mi hermana a Maya por materializar mis ideas y claro a Lorena la modista mas fregona que trabaja en producciones de cine, y bueno ahi en el video vienen completos los agradecimientos.


El conjunto ónix, la capa gris, y el set con blusa y pantalón gris

Qué te a parecido el mood en general de esta colección, me gustaría leerte.




0 Comments